Conoce Planet Michael, el Juego Masivo en Línea de Michael Jackson

Uno de los eventos artísticos más impactantes del año pasado fue sin duda la muerte de Michael Jackson, sacudió no solo las mentes y las vidas de sus seguidores, sino también de los desarrolladores que tenían muchísimos años sin tomar en cuenta al Rey del Pop para hacer un videojuego. Esto cambió, primero, con el juego de Michael Jackson de Ubisoft, ahora SEE Virtual Worlds nos presenta Planet Michael, un juego multijugador masivo en linea. Y no es broma.

¿De qué tratará el juego» pues de la «música, vida y los problemas globales alrededor de él,» asegura el desarrollador y se ha ideado para «construir un ambiente interactivo donde los fans de todo el mundo puedan reunirse a reafirmar la dedicación de toda la vida de Michael a mejorar las amistades globales.» Y, lo repito, no es broma.

El juego será gratuito, pero probablemente haya forma de sacarle dinero a los seguidores del difunto Rey del Pop mediante microtransacciones  y mientras ustedes siguen buscando al forma más correcta para reaccionar a esta nota, yo iré a cuestionarme qué demonios sucede con este planeta.