[Video] Juega tus ISO de PSP en tu PS3

Algo que muchos se han preguntado desde que usan la PlayStation Network de PS3 para descargar sus juegos de PSP es: «¿Si puedo descargarlos desde el PS3, por qué no puedo jugarlos en el mismo?». Es entonces cuando un joven ruso que se hace llamar GamerSuper, decide usar la tecnologia del PSGroove y Backup Manager para crear dicha posibilidad en el PS3.

GamerSuper, ha contactado a los chavos de PS3Hax.net para mostrarles como logra hacer que un ISO de PSP pueda funcionar en el PS3. Explicando que desde que salió al mercado el PSJailbreak, se centró en lograr este mismo proposito, analizando con mucho cuidado el SDK de Sony, tras muchos esfuerzos logró lo que esperaba.

Para mostrar su gran logro, decidió publicar un video en que explica cómo cargar un ISO (GTA: Chinatown Wars) en el PS3 – y cómo jugarlo – . Un detalle interesante, es que algunos controles – según comenta GamerSuper – no funcionan por algunos problemas que aun desconoce.

Asegura que en breve publicará el software empaquetado en un fichero de .pkg, que incluirá tambien el PSGroove 1.1 y el Backup Manager, que te permitirá cargar tus ISO de PSP en el PS3.

Recuerden, si instalaron el firmware mas reciente de PS3 no podrán utilizar el PSJailbreak.