ShowTime Podcast #38: La playera enchilosa

Después de varios meses de ausencia, volvemos con la edición número 38 de ShowTime Podcast donde @robsainz y @xesar88 traen una plétora de temas bien interesantes por platicar. Empezamos platicando sobre lo nuevo de Borderlands, además del cuarto paquete de contenido descargable, se ofrecerá un parche bastante interesante, así como si les gustó la aventura de Alan Wake, también hay indicios de una secuela para el juego.

También, descubrimos lo que tenía que decir un trabajador de Rockstar bajo la influencia del alcohol. Si te gustan las aventuras del Caballero de la Noche, te gustará saber que Arkham City ya está completo y que será mucho más grande que el primer título, Yoshio Sakamoto nos explica el compromiso de Nintendo para su próxima consola. Keita Takahashi deja Namco, la quinta entrega de Yakuza cambia de nombre y nos hace teorizar, así como la sorpresiva aparición de Team ICO Collection en preventa.

En la sección de «No puedo creer que lo hicieron o dijeron» exponemos los casos de la Película de King of Fighters y la demanda de un chico que jugó 20,000 horas Lineage II. Langareamos los XV años de PlayStation, así como todo el asunto del PSJailbreak.

Recuerden que también pueden suscribirse a ShowTime Podcast mediante iTunes.

Por último y no por ello menos importante, agradecemos a Jonte Nyhlin por la música de fondo que acompaña este podcast. Y gracias a @melee_ninja por el banner y el logo del podcast.