[Video] 12 minutos del multiplayer de Killzone 3

Uno de los puntos fuertes de Killzone 2 fue el multiplayer, pues con un sistema de clanes y varias clases que se podían desbloquear, hizo que la gente se interesara en el juego. Quizá les faltó ponerle más profundidad a las clases, pues algunos empedernidos en cuestión de pocos días ya habían obtenido todo lo que se podía.

Para la tercera parte, Guerrilla Games no quitará el dedo del renglón y buscará entregar una evolución directa de lo que se ofreció hace un par de años y hacer del multiplayer Killzone 3 el mejor posible.

Durante la Penny Arcade Explo -o PAX- de este año se pudo disfrutar de un demo del modo Multiplayer en el piso y llenarse de plomo los unos a los otros y gracias a este video que les compartimos -de nada más y nada menos que 12 minutos- podemos apreciar algunos de los cambios que le han hecho al juego como por ejemplo las habilidades-como correr más rápido, tener más capacidad de municiones, etc- así como leves mejoras en la puntería al rebajarle el nivel del culatazo de los rifles.

De seguro habrán cambios que te gusten y oros que no, pero Guerrilla intentará superar lo que hizo con Killzone 2 y esperamos que así sea.