Arkham City será cinco veces más grande que Asylum, tendrá el doble de gadgets

En la más reciente publicación de la Official PlayStation Magazine del Reino Unido se revela mucha información de la secuela de Batman: Arkham Asylum. Para empezar y para hacernos más difícil la entrega, Sefton Hill -Director de Arkham City- asegura a la revista que esta segunda parte tendrá un mapa que será aproximadamente 5 veces más grande que el que recorrimos en las instalaciones de Arkham Asylum.

Y si lo que te preocupa es la cantidad de utensilios que portará y usará el Caballero de la Noche, no te preocupes, pues tendrá más o menos el doble de los que hubo en el primer juego, así como que comenzarás con algunos artilugios que hicieron su aparición en el primer juego.

«[…] quisimos darle una sensación auténtica de continuidad al final de Batman: Arkham Asylum, de forma que el jugador comenzará Arkham City con muchos gadgets que desbloquearon en el primer juego.» Asegura Sefton. «La tecnología de punta de Batman es una parte muy importante del juego, así que los jugadores puede esperar ver una gran variedad de nuevos gadgets, así como evoluciones que le darán nuevas utilidades a los que ya tenían en Arkham Asylum.»

Pero eso no es todo, pues asegura Hill que podemos descansar seguros de que cada área y cada cuarto que visitemos será adornado con el cuidado y el detalle que pudimos percibir en el juego original, así como que optaron por construir una sección especializada para la captura de movimiento, pues requirieron de muchas animaciones nuevas de las que harán uso en la secuela.