[Rumor] Sony planea eliminar el modo de depuración en los próximos PS3 para luchar contra el PSJailBreak

Recientemente, se han formado un rumor sobre las medidas que tomará Sony ante el PSJailbreak. Dicho rumor dice que Sony tiene planeado retrasar el lanzamiento de los futuros PS3 para remover los medios para utilizar el PSJailbreak, en pocas palabras, se eliminará el poder utilizar el modo de depuración (Debug Mode). Tras realizarse esto, a los usuarios les llegará a ser muy dificil reparar su consola (en caso de que tengan alguna falla), y no tendremos garantía extendida.

Esto significa que PSJailBreak y PSGroove no funcionarán en las nuevas consolas. Además de esto, se espera que los nuevos PS3 de 320GB tengan incluidos un nuevo Firmware para protegerlo de PSJailBreak, impidiendo al usuario el poder copiar juegos en el Disco Duro.

De cualquier manera, no se soprendan al ver en su PS3 el aviso de un nuevo Firmware para poder jugar dentro de pocos días.

Recordemos que Sony ha eliminado funciones muy buenas en nuestros PS3, por ejemplo, la compatibilidad con juegos de PS2, volviendo obsoleta la modalidad de crear una memory card de PS2; Y la mas reciente fue la de impedir instalar otro Sistema Operativo.