[Video] Assassin’s Creed: Brotherhood

Durante la pasada GamesCom 2010, Ubisoft nos dio un probada de lo que se llevara a cabo en Assassin’s Creed: Brotherhood, mostrando un Demo de 10 minutos. En el Demo se explicaron algunas de las labores que tendremos que hacer en esta nueva aventura.

Entre los detalles nuevos, el juego tendra una especie de «control de territorio», entre los Assassin’s y los Templarios de Roma (en este caso, los Borgia), esto se llevara a cabo destruyendo sus fortalezas o Torres.

Los mapas de Brotherhood seran tres veces mas grandes en comparacion con los de Assassin’s Creed 2, existiran diferentes tipos de caballos y nuevas armas. Ademas de esto, debido a que ahora Ezio es un Maestro Asesino tendras que liderar a tu Hermandad mandando a tus Asesinos a realizar diferentes misiones en otros lugares del juego, al completar las misiones, conseguiras puntos que utilizaras para mejorar a tu Hermandad.

Brotherhood, esta tomando un estilo mas estrategico, el cual se espera sea bien recibido. Saldra a la venta el dia 16 de Noviembre de este año.