Habrá Dead Space 3 si el público así lo quiere

Visceral Games logró hacer un Sleeper’s Hit con el primer Dead Space, dándole en el hueso de palo a los amantes de la Ciencia Ficción, del survival horror y, hasta en cierto punto, a los amantes del género zombie. Para la segunda parte, ya cuentan con una horda de fanáticos más que ansioso por seguir la historia de Isaac Clarke y muy probablemente se estén preguntando si en las retorcidas mentes de los creativos de Visceral Games hay cabida para una tercer parte.

En entrevista con CVG, el productor ejecutivo de Visceral Games -Steve Papoutsis- les reveló que «Justo ahora contamos en el 100% del respaldo [De EA] con lo que estamos haciendo, pero a final de cuentas, todos necesitamos recordar que los juegos los hacemos cuando la gente así lo quiere.»

«Debemos ir un paso a la vez, el equipo de desarrollo y yo estaríamos ENCANTADOS de hacer mucho, mucho más de Dead Space, pero sólo lo haremos si la gente así lo quiere y tiene sentido -para la historia y la franquicia.» Asegura Steve, arguyendo que  lo que menos desean es «Sobresaturar [la franquicia] al punto en que a la gente ya no le interese lo que estamos haciendo. Somos muy protectores de Dead Space y queremos hacer que todo en Dead Space sea Excelente.»

Lo poco que se ha mostrado de la segunda parte de Dead Space es poco más que genial y seguramente ahorita muchos de los seguidores de la saga estarán gritando a los cuatro vientos «Sí, queremos más». ¿Verdad?