En camino parche para solucionar problemas de Shank en Xbox 360

Shank es una genialidad, en serio -les tendremos la reseña en pocos días-, acción rápida, acompañado de un estilo gráfico que nos recuerda a varias caricaturas, pero con mucha sangre. Vamos, es un festín para los sentidos.

El problema es que, para la versión de Xbox 360, algunas cosas no van tan bien como Klei Entertainment tenía anticipado pues los videos del juego y las pantallas de carga andan más lento de lo que deberían.

«Lo primero, es que parece que los Xbox 360 más antiguos tienen una velocidad de acceso al disco duro más lentos, lo cual ocasiona que los videos de introducción se alenten y las pantallas de carga entre los niveles sean más largos. Cuando probamos esto en las unidades de desarrollo, esto nunca sucedió y nos tomó totalmente por sorpresa.» Pero también nos aseguran que ya están trabajando en ello y que, al menos, estos problemas no afectan al juego en sí, sólo a los videos y las pantallas de carga.

Otra cosa es que, para los que primero jugaron el demo y luego lo compraron, pueden no obtener los dos primeros logros, pero también se está trabajando en resolver este problema.