Kojima Productions esta lista para entrar en la Multiplataforma

Metal Gear Solid, la franquicia mas importante de Kojima Productions, siempre se ha mostrado para una sola plataforma – por lo general fue en las consoas de Sony (PSOne, PS2, PSP y PS3). Sin embargo, Kojima Productions esta interesado en comenzar a hacerla para Multiconsola.

Shigenobu Matsuyama, director creativo de RISING, explico lo siguiente a VideoGamer.com.

«Creo que es muy importante para el futuro de la edición japonesa. Vemos los editores – Capcom ha empezado un poco antes que nosotros – y puedo decir que la mayoría de los estudios japoneses han visto la importancia de ir multi-plataforma, y nuestro estudio también».

«Creo que ahora estamos realmente preparados para ir a la multi-plataforma. Creo que este será un comportamiento normal en estudios japoneses en el futuro.»

Matsuyama, tambien comento que estaba bastante sorprendid por la popularidad de los juegos de PC en Alemania  – cuando estuvo en la GamesCom – debido a que en Japon los juegos de PC no tienen el mismo impacto que los de consola casera . Para Kojima Productions, traer a RISING a la PC es un grab comienzo.