«Videojugador» mata a tres personas por supuesto robo de Xbox 360

Para un videojugador, si hay algo que le pesaria bastante, seria el robo de su consola favorita. y Marcus Reed Donte, tuvo un ataque de desespero ante tal situacion, que termino cometiendo lo peor que una persona podria hacer, matar a alguien.

Las autoridades de  Louisiana, explicaron que Marcus Reed Donte, de 33 años de edad, asesino con un arma de asalto a tres individuos por que penso que estos le habian robado su Xbox 360.

El Sheriff, Steve Prator, dijo al Times de Shereveport que la escena del crimen parecia «algo visto en un programa de television».

Las victimas fueron Jerimiah Adams, de 20 años, y los hermanos, Jarquis y Jean de 18 y 13 respectivamente. Los tres se encontraban en un estacionamiento dentro de un Chevy Malibu en una residencia de Keithville, L.A. Alrededor de las 22:00 horas, el 16 de Agosto del 2010.

El acusado, alego que su Xbox 360 habia sido robado ese mismo dia de la casa de su novia y que suponia que las victimas eran las responsables del robo. Reed tiene anteriormente cargos por portar armas. En diciembre del 2007, Reed recibio cargos por el uso ilegal de un arma en un tiroteo. Fue encontrado con un rifle de asalto cargado en aquel incidente. Reed podria enfrentar la pena de muerte si es declarado culpable.