[Trailer] Persona team anuncia Catherine

Atlus y su equipo encargado de entregarnos los famosísimos juegos de nicho Persona se encuentran trabajando en dos títulos, uno pequeño y uno más grande. En la más reciente publicación de Famitsu se reveló que el título más pequeño está en 80% de su completación y saldrá en Japón en invierno.

Catherine es el nombre y es bastante raro, en realidad -para serles sincero- no tengo idea de qué demonios trate, parece un thriller de suspenso y que tiene muertes misteriosas, ovejas demoníacas y que, sobretodo, será para público mayor ya que habrá mucho sexo -de acuerdo con el trailer que verán al final de esta nota.

Este será el primer título para las consolas actuales de Persona Team y aunque no parece ser muy demandante para las consolas, sin duda tiene mucha personalidad con un cel-shading bastante cuidado. Para los curiosos, Catherine saldrá para Xbox 360 y PlayStation 3.

Lo único malo es que el otro título «más grande» del equipo desarrollador de Persona es que será anunciado hasta el año que entra y se espera que sea Persona 5.