Sony anuncia nuevos Bundles de PlayStation 3

Mientras mas aumenta la descarga digital, mas necesario se vuelve la demana por tener un disco duro con mayor capacidad. Cuando comenzo el PS3, pensabamos que con 60GB teniamos mas que suficiente como para tener espacio disponible hasta que terminara esta generacion  de consolas.

Lamentablemente es todo lo contrario y terminamos comprando un disco duro extra. Es por ello, que Sony decide lanzar un nuevo Bundle de PlayStation 3, esta vez, aumentan la capacidad a 160GB y a 320GB.

Pero, esto no acaba alli, Ademas de un disco duro de mayor capacidad, estos Bundle incluiran el Bundle de PlayStation Move (‘Sports Champions’, PlayStation Move y PlayStation Eye).

Si consideras que tanta capacida y articulos incluidos, te saldran bastante caros, considerate afortunado de no haber comprado todavia un PS3, debido a que los precios son muy accesibles. El Bundle de 160GB sale a $299 Dolares, mientras que el de 360GB saldra el 19 de Septiembre a $399 Dolares. Tienes una buena oportunidad para comprarte un PlayStation 3 y aprovechar tambien de PlayStation Move.