Mass Effect 2 para PS3 tendrá una introducción distinta

Al no contar con la primera parte de la Trilogía de Mass Effect disponible para PlayStation 3, seguramente muchos dudarán en adquirir la secuela que saldrá para la consola de Sony a principios de 2011 simplemente porque no sabrán qué demonios está pasando. No se preocupen, pues Ray Muzyka -Presidente Operativo y Cofundador de BioWare- asegura a VG247 que la versión para PlayStation 3 de Mass Effect 2 hará sentir al jugador como si fuera el primer título.

«Aún no revelaremos nada,» asegura Muzyka, «Pero será algo que proveerá una buena introducción y trasfondo y te adentrará en el arco narrativo [del título], hará que te sientas como parte de lo que sucede y te permitirá saltar a la acción inmediatamente en Mass Effect 2.» Además que, mientras no se reveló cómo, mucho dle contenido descargable que ha salido para PC y Xbox 360 para esta secuela estará integrado en el juego desde que lo compras.

En tanto a un lanzamiento simultáneo de la última parte de la trilogía, Muzyka respondió «Aún estamos evaluándolo, es una posibilidad, pero no haremos ningún anuncio de ello todavía.»