Takashi Iizuka: ‘Sonic Colors’ sera un titulo para niños

Despues de haber visto los ultimos videos que se han mostrado sobre Sonic Colors (Para Wii) pensaste que te encontrabas ante un buen titulo de Sonic. Lamentablemente, para aquellos jugadores que consideraban los juegos de Sonic como extremos, en ocasiones dificiles/complejos y con cierto toque oscuro. Ve resignandote, por que Sonic Colors, sera un titulo para niños, es asi como lo afirma su productor, Takashi Iizuka.

Estamos intentando que ‘Sonic Colors’ pueda ser jugado por niños de entre seis y doce años. Con ‘Sonic Colors’ hemos querido hacer un juego con el que todo el mundo pueda jugar y pasárselo bien. Así pues, no es realmente un juego para los core gamers.

Ademas de esto, Iizuka, deja claro el por que, Sonic Colors, sera un Sonic mas «calmado».

Creo que hay dos tipos de jugadores de Sonic. El primero es el de gente que ha jugado desde la época de la MegaDrive, que son principalmente fans de los juegos de Sonic en 2D y que no jugaron mucho a los juegos en 3D. Para estos jugadores el Sonic Team les ofrecerá el ‘Sonic 4’ para que puedan hacerse con el juego que quieren jugar.

El otro grupo es el formado por los que han jugado a los títulos de Sonic en 3D y notaron que eran demasiado complicados. ‘Sonic Colors’ es el juego para ese tipo de jugadores. Sigue siendo un Sonic en 3D, pero los controles son más sencillos. Así pues, con estos dos juegos de Sonic creo que las necesidades de los dos grupos principales de fans de Sonic se verán cubiertas.

Asi que, si eres algun fan de Sonic que esta acostumbrado a la dificultad, velocidad complicada y aquel feeling que te brindaron las anteriores entregas, ve preparandote mejor para «Sonic 4», que Sonic Colors, no sera un titulo que cumpla con tus espectativas.