Earth Seeker nos revela una interesante historia

El misterioso videojuego Earth Seeker desarrollado en Japón para Wii acaba de abrir su sitio oficial y Famisu hizo un reportaje acerca del juego en donde podemos darnos cuenta de su historia, la cual luce muy interesante pero quien soy yo para decir esto mejor vean y decidan.

«Al parecer la humanidad fue forzada a huir de la tierra debido a un hoyo negro que se acercaba. Miles de naves fueron creadas a lo largo de todo el planeta, estas enormes naves eran capaces de transportar ciudades completas. Las personas colocaron varios tesoros del mundo en estas naves y partieron hacia varios sistemas solares.

Un grupo de naves tuvieron un infortunado accidente al llegar a un sistema solar, un rayo solar mato a todos a bordo. Sin embargo la computadora de la nave continuo operando y encontró un planeta en donde se pudiera habitar.

La nave aterrizó en esta «Segunda Tierra». Sin embargo al entrar en contacto con la atmosfera extraterrestre, los materiales de la tierra no reaccionaron muy bien, así que la nave tuvo que aterrizar de emergencia.

La computadora al aterrizar comenzó a ejecutar  el «programa de regeneración de la tierra» para poder crear un ambiente seguro, pero el daño del aterrizaje en ves de crear las criaturas de la tierra termino creando monstruos.

Y mil años han pasado hasta donde inicia el juego…»

Tu jugarás en el papel de un nuevo humano resultado de la computadora, en donde tendrás que interactuar con los habitantes del planeta y descubrir las ruinas de las antiguas ciudades humanas.

Me gusta la historia luce como una cruza entre Isaac Asimov y Phantasy Star Online, el gameplay será como un clásico juego japonés peleas en tiempo real con comandos, es decir, puedes andar por toda el área de la pelea y apretar A para detener el tiempo y dar comandos.

Probablemente el juego salga a finales de año en Japón pero aun no se sabe si llegará de este lado del charco.

[vía AndriaSang]