inFamous 2, Cole McGrath volvera a su diseño original

El arma definitiva ante una desarrolladora de videojuegos, son sin lugar a dudas, las criticas de los fans, y Sucker Punch, acaba de sentir el poder que tanta critica puede crear. En el desarrollo de inFamous 2, Sucker Punch sintio la necesidad de rediseñar al personaje principal, Cole McGrath, dandole para esta nueva entrega, un aspecto mas juvenil y darle un aire mas cool.

Este nuevo diseño que se le dio, fue colosalmente criticado por los fans, enviando enormes criticas negativas a los cuates de Sucker Punch, con tanta critica que se recibio, Sucker Punch no tiene mas remedio que regresar a su diseño original al personaje principal, Cole McGrath.

Sucker Punch, quedo perplejo con el recibimiento que recibio su nuevo diseño por parte de los fans. De algún modo el director de Arte de Sucker Punch decidió que Cole tenía que cambiar su estética, dandole una posible madurez al personaje, hacerlo crecer/evolucionar o adaptarse a las tendencias del mercado, pero la idea no salio bien aceptada y Cole volvera al aspecto que tuvo en la primer entrega. En si, aunque esto sea muy decepcionante para Sucker Punch, los fans ya pueden saltar de felicidad por que el capricho fue cumplido.