[Trailer] James Bond 007 – Blood Stone

Activision se encuentra desarrollando la siguiente entrega para el  agente 007, conocida como James Bond 007 – Blood Stone (Del Guionista Bruce Feirstein). El juego sera lo que para muchos es «Experiencia Bond». Podremos disfrutar de esta entrega de Bond con la perspectiva de tercera persona, tendremos accion tanto en automoviles, como en el mar, todo esto, gracias a la tecnologia que Bond recibida de Q.

David Pokress, Jefe de Marketing de Activision, comenta lo siguiente…

“James Bond 007: Blood Stone captura la intensidad cinematográfica de una película de Bond que provoca la inmersión de los jugadores en una conspiración intrigante, que les obligan a pensar y actuar como James Bond,”

“Además, el juego contará con una amplia gama de modos multi-jugador y el debut de juego basado en objetivos estratégicos que permitirán a los usuarios de Xbox360, PS3 y PC luchar en equipos de espías y mercenarios como auténticos Bond.”

El juego contara con sigilo y combates cuerpo a cuerpo, y claro, contara con la emocion de que han brindado los juegos de James Bond. El modo multijugador sera hasta de 16 jugadores. Ademas de la version para 360, PS3 y PC, existira una version para Nintendo DS y posiblemente, tambien para PSP.

BloodStone, cuenta con la voz e imagen de Daniel Craig (007), Joss Stone (considerada como la nueva «chica Bond») y Judi Dench.