Fable III será título descargable episódigamente, «Los demos son horribles,» Peter Molyneux

Peter Molyneux, a quien hamos catalogado como el hablador más grande de la industria, le gusta decir muchas cosas -la mayoría de las cuales se le revierten al paso del tiempo- ahora ha considerado que la idea de los demos es «un concepto horrible» acto y seguido anunció que Fable III sería un juego descargable episódicamente.

«Después que el título salga a la venta de forma tradicional, lo haremos episódico,» asegura Peter, «lo dividiremos en capítulos, dándote el primer capítulo totalmente gratis, la primera hora.» ¿No es eso como un Demo?

«Cuando llegues a cierto punto en el juego, él mismo te dira ‘gracias por jugar el piloto de Fable III, ¿Quieres gastar un par de dólares para comprar el siguiente episodio o comprar el jugeo complero?’ y si seleccionas que sí, te permitirá segur jugando inmediatamente.» Ah, disculpa peter, los llamas demos pilotos.

Y aunque la idea es interesante -ya usada además en Fable 2 y característica ofrecida en el PlayStation plus- creo que llegar y descalificar algo para luego ofrecer prácticamente lo mismo y glorificándolo, simplemente nos hace pensar si la boca de Molyneux no se le llena de excremento de vez en cuando.

[vía|EuroGamer]