El MMO de Torchlight se jugará como un juego offline

Torchlight es un alivio para todos los fanáticos de Diablo -que ayer cumplió diez añotes de vida- más al saber que tendremos un juego en línea inspirado y basado en este genial título.

De hecho los desarrolladores de dicho título, Runic Games, ya está trabajando en algunas de las características que tendrá el juego en línea, «nuestra visión es tener un Juego Masivo en Línea (MMO) que se juegue tan parecido como sea posible a un título para una sola persona. Se enfocará en la acción relativamente rápida de abrirte paso entre hordas de enemigos con una gran cantidad de habilidades inmensamente devastadoras. Será posible jugarlo solo, pero los jugadores tendrán habilidades que se enfocarán en el juego en equipo para que jueguen juntos.» Asegura Travis Baldree, el mero mero de Runic.

De la misma forma, el título será completamente gratis, pero tendrá microtransacciones -pequeñas compras no obligadas- aunque estas no serán necesarias para disfrutar el juego.

«Nunca, jamás, he comprado un objeto de microtransacción,» comenta Baldree. «Soy de ese tipo de jugadores. Y el juego [Torchligh MMO] debe ser disfrutable para mi también. No queremos que nuestra fuente de monetización ofrezca al jugador maneras de aventajar en el juego porque sería un juego aburrido.»

[vía|PCGamer]