Yoichi Wada: «Las consolas actuales estan llegando a su limite»

Yoichi Wada, CEO de Square Enix, piensa que la actual generacion de consolas ya esta en su limite (tecnologicamente hablando), usando como punto de referencia al PlayStation 3 de Sony, argumentando como se le han añadido mas y mas novedades dando a entender que ya esta llegando a su limite. Tomemos en cuenta el 3D y la tecnologia sensible al movimiento, despues de esto, ¿cual sera el siguiente avance en la generacion actual?

El interior de las consolas de juegos, como la CPU, ha avanzado mucho hasta el día de hoy, pero el mayor salto lo vimos hace más de una década cuando Sony nos trajo la PlayStation. Desde entonces se han añadido tantas cosas que creo que ya casi se ha alcanzado el límite. No importa lo que hagan, no creo que ningún nuevo añadido termine teniendo un efecto o significando un impacto en las consolas.

Aun si asi fuera, esto no es algo muy malo que digamos, la generacion actual de consolas esta en un buen nivel y el traer o no mas novedades no evita el entretenimiento que traen.