Square-Enix: «Todos nuestros juegos seran Online»

Para muchos, Final Fantasy es una franquicia que brinda una genial experiencia en Single-Player, en especial, tratándose de un RPG, subes de nivel a tu personaje, peleas con enemigos grandes y fuertes, progresas en la historia del juego, etc. Todo lo haces a tu manera.

Sin embargo, tal parece que eso está por cambiar.

Yoichi Wada, jefe ejecutivo de Square – Enix comento algo muy interesante en las conferencias que se tuvieron en el reciente terminado E3, explicando que la compañía tendrá unos pequeños cambios.

«En todos los juegos que saldrán de ahora en adelante, se incorporará un elemento multiplayer de una u otra forma». – comentó Wada.

La compañía le dedica mucho a Final Fantasy, así que es muy probable que veamos esta propuesta en Versus XIII o en los futuros títulos de la franquicia Final Fantasy. Claro, esto no significa que todos los juegos tendrán una total experiencia online.

«Esto no significa que todos los juegos [Creados por nosotros] serán capaces de crear un ambiente MMORPG» – «A lo que estamos animándonos es a incorporar alguna clase de elemento multiplayer, incluso en un Single-Player» – explica Wada.

Por si fuera poco, Wada esta intentando traer «sangre nueva» y «cambiar la cultura» de Square-Enix. ¿Que será lo que le espera a Square-Enix y a sus seguidores?