Activision se dice «preocupado» por el precio del Move y Kinect

Muchos podríamos opinar y hasta quejarnos de los precios que tendrán los nuevos esquemas de controles sensibles al movimiento tanto de Sony como de Microsoft. El primero con algunas combinaciones algo raras y que podría llegar a costar hasta $160 USD para tener todo lo necesario para que jueguen dos personas, mientras que el segundo ya se dice que costará $149.99 dólares. Simple y sencillamente serán algo costosos.

Probablemente quien tenga menos derecho a opinar y menos expresarse «ciertamente preocupados» por el precio de estas nuevas tecnologías es Activision, ya que Thomas Tippl asegura que «mientras más grande sea la base instalada, más sentido tendrá la inversión que hagas. Así que, mientras más bajo sea el precio, mejor. En este ambiente económico es probablemente más importante que nunca.»

¿En serio, Thomas? A ver, recuérdame quién demonioes hace paquetes de mapas que cuestan $15 malditos dólares. ¿Activision? No es que no tengan razón, pero quizá sea la ironía que le desangra por todos los poros a Tippl lo que me hace pensar que solo hablan por hablar.