Revelados los precios de OnLive

OnLive se presenta como la revolución en los videojuegos, pudieron comprar o rentar los videojuegos sin necesidad de tener un hardware potente para correr los juegos, pues estos correrán en servidores aparte. Lo que nos preocupa sería el precio, pues aunque sea muy revolucionario, si no le parece atractivo a nuestro bolsillo, no sobrevivirá.

Asegura Eurogamer tener los precios para el servicio de OnLive en Estados Unidos y están, digamos, interesante variando según el «tamaño del juego» así como qué tanto lleva en el mercado, veamos:

Un título «chico» como Puzzle Chronicles podrá ser comprado por $9.99 USD o rentado por 3 días por $3.99. Asímismo, un título que tiene algún tiempo en le mercado como Borderlands podrá ser comprado por $29.99 y rentado por cinco días a $8.99 o por tres días a $5.99.

Ahora bien, un juego nuevo como por ejemplo Splinter Cell Conviction podrá ser comprado únicamente a un precio completo de $59.99 dólares.

Una cosa a considerar es que aunque se haya comprado el juego completo, la disponibilidad de los mismos dependerá de los servidores de OnLive, el cual por el momento está garantizado hasta el 17 de Junio de 2013, así como si tienes suscripción activa o no. Ouch.