[Galería] inFamous 2

Sucker Punch nos prepara la siguiente aventura de Cole MacGrath para el año que entra y no podríamos estar más emocionados. No sólo habrá una evolución en los poderes de Cole, un cambio estético en el personaje principal, sino un cambio de locaciones así como un nuevo motor gráfico.

Sabemos que el juego anterior, aunque contaba con una texturas de muy buena resolución, sufría de la falta de filtros Anti-Aliasing -que disimulan los bordes dentados de los objetos tridimensionales,  tenía mucho pop-up y le sufría cuando la acción se ponía frenética en pantalla. Claro, eso es porque el motor utilizado fue que utilizaron en el PS3, pero muy modificado.

Esta vez parece que le han echado ganas y han construido uno totalmente nuevo que aprovecha las capacidades del PlayStation 3, añadiendo -al parecer- el muy aprecioado MLAA (MorphoLogical Anti-Aliasing) que ayuda mucho al disimulado de los bordes dentados, así como describe detalles de una manera excelsa. Habrá que ver cómo se desempeña en situaciones de mucha acción, pero de buenas a primeras se ve muy bien.

[nggallery id=248]