[E3 10] Ubisoft muestra Ghost Recon: Future Soldier

Durante la conferencia de Ubisoft – que cerró este día previo del E3 donde ya se vio mucha actividad, se mostró al público lo que es y será Ghost Recon: Future Soldier. ¿Que un F-12 «con patas» serían estos Ghosts? Pues muy cercano estuvieron.

Lo primero que presentaron fue este bonito video donde se nos hace una presentación «formal» de las clases de Ghosts que habrá y cómo todos usarán ese más que útil camuflaje de batalla que más que hacerlos invisibles, los mimetiza con el entorno que los rodea.

Después hicieron el demo en vivo en donde presenciamos por primera vez el juego en movimiento y basta decir que se ve increíble. Otra cosa bastante curiosa es la integración de las perspectivas en primera y tercera persona que se mostrarán dependiendo del contexto de la situación. Si vas caminando sin apuntar, verás todo en perspectiva de tercera persona, pero cuando tengas que acercar tu arma al hombro para comenzar el ataque, cambiará a vista subjetiva.

Ahora el componente táctico será bastante importante, como siempre lo ha sido en los Ghost Recon, pues no será salir a la «Viva México» y vaciar el cargador de tu rifle en un par de enemigos, sino situarte en el lugar correcto para eliminarlos silenciosamente y en conjunto.

Fue bastante emocionante el saber que toda la historia del juego será disfrutable en modalidades cooperativas de hasta 4 personas simultáneas.