[Rumor] «Alpha Protocol debió ser cancelado y no Aliens», Anónimo de Obsidian


Un supuesto trabajador de Obsidian ha despotricado en contra de lo que está resultando ser una grandísima decepción, claro hablamos de Alpha Protocol, un título que prometía mucho y terminó cumpliendo en muchas cosas, pero también fallando rotundamente en otras.

«Trabajé en el juego. Y no estoy aquí para defenderlo» comienza este anónimo. «Concuerdo totalmente con quienes lo han reseñado,» asegura al referirse al control pesado e inútil, el manejo de armas inexistente, entre otras cosas. «Había mucho trabajo que hacer en el juego, el problema es que hubo demasiado trabajo sin dirección, o trabajo en cosas que eran francamente estúpidas.»

Además, culpa al Productor Ejecutivo -y dueño de Obsidian- por crear tantos sistemas de juego que no funcionaban y que, además, se negaba a escuchar lo que otros diseñadores de sistemas de juego dentro del equipo les decían.

Pero no toda la culpa la tuvo el studio de desarrollo, admite este anónimo «[…] Sega fue también un factor, pues no dejaba de cambiar los requerimientos del diseño del juego, lo cual nunca dio tiempo a los diseñadores y productores para decidir qué características hacer o pulir. Pero la culpa fue totalmente de Obsidian por su mala ejecución, además que era obvio hace 2 años que el juego debió haberse cancelado.»

¿Verdad o mentira? Eso se descubrirá rápidamente, pero termina su dura crítica asegurando que «Sega debió cancelar Alpha Protocol en vez de Aliens…»

[via|Joystiq]