Rehacer Final Fantasy VII tardaria 10 veces mas que Final Fantasy XIII

No neguemos que muchos hoy en dia siguen exigiendo una Remake de Final Fantasy VII y mas cuando se mostro aquel video donde se mostraba como se veria Final Fantasy VII con graficas de nueva generacion, esto levanto mas las posibilidades y deseos de los fans de volver a jugar este popular juego de Square-Enix. Rehacer Final Fantasy VII tomaria 10 veces mas de lo que se tomo para hacer Final Fantasy XIII. Al menos así lo cree Yoshinori Kitase, productor de último ‘Final Fantasy XIII’, el cual ha sido hostigado por los fans sobre este futuro Remake. Kitase decide de buena manera «cortar» con la demandas de los jovenes fanaticos, aclarando que no esta en desarrollo, y que seria muy costoso rehacer la historia numero VII de Final Fantasy.

“Nos hacen esta pregunta muchísimas veces y en muchos países. Desarrollar ‘Final Fantasy XIII’ con este nivel de acabado y calidad nos ha llevado de 3 a 4 años. Para desarrollar un remake de ‘Final Fantasy VII’ con el mismo estilo y con la misma calidad que ‘Final Fantasy XIII’ tardaríamos unas 10 veces más. A pesar de eso sí tenemos en cuenta el montón de veces que nos lo preguntan.

Algo que tambien me llama la atencion, es que, suponiendo que sucediera, que Final Fantasy VII volviera, hay que aceptar que seria la entrega que mas se «pelearia» y que se veria muy afectada graficamente y posiblemente recibiria muchas limitantes e incluso se le llegarian a eliminar partes del juego original como sucedio con Final Fantasy XIII, el cual, aceptemos que tuvo sus limitantes por la perdida de exclusividad.