Los mejores juegos… para jugar borracho

Acéptenlo lo han hecho alguna vez (yo no porque soy una buena persona) pero se han puesto hasta atrás o en proceso de y están más que listos para agarrar su juego favorito y hacerlo aun más favorito. Es por esto que la página resumeplay.net nos hace el favor de listar los mejores videojuegos para cuando estemos bien felices a causa de la bebida:

Número 6: Rayman Raving Rabbids

Un juego que a pesar lo curioso, bizarro e irreverente es muy muy divertido debido a sus ridículos minijuegos que se disfrutan de más con unas copas más y unos amigos igual de «felices» que tu de seguro se arma una buena fiesta.

Número 5: Halo 3

Bueno aunque lo nuevo será Halo Reach, debido a que sus nuevas habilidades dan para muchas risas y momentos chistosos en las partidas. Aunque como advertencia este tipo de juegos en línea puede despertar al ebrio furioso que tu o alguno de tus amigos pudiera guardar.

Número 4: Mario Kart

Escoge la versión que desees de todos modos todas tienen el mismo factor de diversión y split screen de 4 personas, también será lo más seguro que manejes en esa noche. El hecho de que se otorguen items más poderosos al que va perdiendo hacen que cualquier borrachín pueda ganar.

Advertencia: no juegues esto y después salgas a tu coche en ese estado queriendo imitar lo que jugaste, porque aquí no hay personaje chistoso de la nube que te saca del hoyo.

Número 3: GTA IV

Este juego claramente no es para la diversión de muchas personas (a menos que disfruten ver como juegas), pero también ocurre que la fiesta la armaste en tu cuarto y tu como el único invitado de honor es por esto que GTA IV te pondrá muy divertido como lo que estas bebiendo ¿cómo? simple desinhíbete, digo tienes una ciudad para ti solo una docena de armas y un sin fin de coches por probar.

Número 2:  Gears of War 2

Tu y tu hermano o tu mejor amigo tomando juntos ¿a que eso no pasa nunca? bueno pues cuando pase Gears of War 2 es un juego que hará fluir la diversión y las entrañas del enemigo, puedes disfrutar de la frenética campaña o simplemente ponerte a polear contra las hordas como aquellos juegos de antaño.

Número 1: Super Smash Bros

Super Smash Bros es el primer lugar simplemente porque cualquiera puede llegar y jugarlo debido a su simpleza y esto atrae a todo el que este bebiendo así sea cualquiera en la fiesta, aparte los items crearán una diversidad en los eventos de la partida que todo mundo gritara de emoción, llorara de risa, harán el clásico Wooh o podrán vomitar con la gama de colores y explosiones que tiene el juego. Por otro lado si los demás están muy ebrios y tu también pero les quieres patear el trasero simplemente por tu personaje como un Bot de nivel 9 sin que los demás se enteren, relájate y disfruta.

Aquí acabo esto pero estoy seguro que ustedes tienen más recomendaciones para esas horas donde puedes ser inmortalizado en youtube ¿cuales serian tus recomendaciones para jugar en una conbebencia?

Bueno así acaba esto y creo que tengo que acabar con el clásico protocolo:

Langaria te recomienda que si tomas no manejes, recuerda si tomas toma taxi.

[vía Resume Play]