Monster Hunter 3 Tri lo esta consiguiendo

Monster Hunter 3 Tri a pesar de no entrar en la lista de la NPD de los más vendidos en EUA esta vendiendo bastante bien y esto es porque dicho grupo no cuenta las ventas de Amazon en donde se confirman por medio de un twitt de la cuenta de Amazon que Monster Hunter 3 Tri se convirtió en un «Sleeper Hit», es decir, un juego que nadie pensaba que iba a vender bastante y lo esta consiguiendo.

De hecho Monster Hunter 3 Tri estuvo muy cerca de poder formar parte de los más vendidos del mes de Abril  pues en solo 10 días vendió un total 126,000 unidades, esto es porque salio el 20 de Abril pero no dudaría que pueda hacerse un lugar en este Mayo y más por las buenas criticas que grandes páginas como kotaku, destructoid, joystiq, entre muchas otras le han dado al juego.

Al parecer por fin tendrá su merecido lugar en el mercado americano demostrando lo bueno que la serie es y esperemos con esto CAPCOM tenga pensado una expansión algo así como Monster Hunter 3 Tri G ó simplemente que la demora entra la salida de Japón y EUA ya sea muy corta.

Toda esta información es puntual y detalladamente explicada en el blog Universo Nintendo administrada por Gustavo Rebollar o como lo conocemos A. Quatermain un gran compañero de caza.

[vía Universo Nintendo]