[Rumor] Revelada información del Próximo Xbox y Xbox Portable

Según varios reportes no sólo tendremos Project Natal en el E3 de este año, sino que Microsoft planea volarse la barda con dos nuevas piezas de Hardware: El sucesor del Xbox 360 y el tan mencionado Xbox Portable.

Para empezar, el Xbox 720 (o como lo vayan a llama) traerá una unidad de lectura óptica que permitirá leer tanto HD-DVD/DVD como Blu Ray, teniendo así la oportunidad de que los juegos tengan más espacio disponible para videos y audios de mejor calidad, así como probablemente juegos más grandes. Además, en el apartado de las unidades de procesamiento (CPU), este nuevo Xbox estará corriendo bajo procesadores Power PC de IBM.

En cuanto al Xbox Portable, se dice que tendrá compatibilidad con el Zune en cuanto a descarga y reproducción de medios así como una pantalla multi-tacto.

Hay que hacer notar que esta información no es nada más que rumores y especulaciones y mientras es interesante ponerse a especular, nada de esto está confirmado y mucho menos escrito sobre piedra. Además, no se espera que estos aparatos salgan en al menos un par de años (o más).

[vía|GetNews]