White Knight Chronicles 2 llegará a Japón el 8 de Julio, permitirá importación de savegames

En el más reciente número de Weekly Famitsu no sólo se reveló la fecha de salida -para japón- de la secuela de White Knight Chronicles 2, sino que también se dio a conocer un poco más de información.

Primero lo primero, los nipones estarán rasgando sus ojos -aún más- el próximo 8 de Julio, pues es la fecha que Level 5 ha puesto para que la secuela de su RPG medieval -cuya primera parte salió a finales de 2008- White Knight Chronicles 2. Algo muy importante para los que cuentan con la primera parte es su personaje, su avatar, sus objetos y rangos que han ganado jugando en línea, de lo cual no habrán de preocuparse, pues se confirmó que se podrá transferir información del juego original a la secuela.

Entre los datos que se importarán se encuentran el Avatar, el Rango del Gremio (Guild Rank), el equipamiento, el Rango de Síntesis, objetos de tu pueblo (Georamma), pero todo esto con una condición: que hayas terminado el primero juego y cuentes con un savegame marcado como «Clear data».

El primer título apenas salió este año en Norte América y Europa y estaremos pendientes en cuanto se dé a conocer una fecha de salida para el segundo título para regiones fuera de Japón.