Monster Hunter 3 Tri: Evento de Lanzamiento

 

El evento se realizo en NY claramente no estuve ahí pero el usuario Tenshinoshi nos platica su amena experiencia durante el evento:

El evento de lanzamiento realizado el sábado 17 de Abril de Monster Hunter 3 Tri ocurrio en la Nintendo World Store de Nueva York y al parecer ocurrió lo impensable para un juego como Monster Hunter pues recordemos que la serie nunca ha tenido un éxito arrollador en América pues se dice que la primer persona que se formo llego a la 1:30 a.m. para un evento que ocurría a las 11 de la mañana creo que es un poco de emoción por la serie, mas tarde llego la gente y claro se formo la super fila y algunos fanáticos durante la fila pudieron conocer a miembros de Capcom u platicar con ellos al igual que se les hacia entrevistas.

Llegaron las 11 y los cazadores pudieron entrar al magno evento de lanzamiento y que mejor que Nintendo y Capcom les dio una gran sorpresa al anunciar que las primeras 300 personas podrían adquirir el juego en ese mismo momento, es decir, podrían comprar el juego 4 días antes de su fecha oficial y no solo eso pues una ves que compraran el juego el mismo Ryozo Tsujimoto y Kaname Fujioka productor y director del juego respectivamente, con todo y sus chamarras motociclistas de Rathalos te empacaban tu juego y por supuesto te daban ese apretón de manos que me imagino si hubiera estado ahí me hubiera sudado bastante.

 

Por lógica la mayor parte de los que estaban ahí fueron por su juego pero aparte había otras áreas, para poder probar el juego, televisores con demos y el modo arena disponible para poder jugarlo con un compañero. Incluso se realizo un torneo en el modo arena donde hacías equipo con alguien más y trataban de derrotar al Gran Jaggi lo más rápido que se pudiera, los ganadores recibían skins especial para el Wii  y el Wii Mote.

Después de eso el productor Ryozo Tsujimoto y  el director Kaname Fujioka regresaron a escena y regalaron autógrafos en un excelente poster de Monster Hunter 3.

Y así acabo la fiesta y si tuviste suerte en tus te hubieras llevado grandes recuerdos como una playera del juego donde se anuncia la temporada de caza esta abierta, algún skin para tu wii o wii mote, el poster con una excelente ilustración autografiado y por supuesto tu copia del juego  y porque no autografiada también.

[vía Capcom Unity]