Monster Hunter en Lost Planet 2

Era inevitable que pasara esto ya lo decía cuando uno ve las semejanzas de ambos títulos y más porque los dos son de Capcom, pero me encanta que de verdad lo hagan esta ves veremos a un cazador con la armadura de Rathalos peleando contra gigantescos akrids en Lost Planet 2 en exclusiva para el Playstation 3 y también se revelo que otro integrante de la familia de Capcom se une al juego: Frank West este estará disponible tanto para Xbox 360 como PS3.

En verdad luce increíble y dejara asombrados a los fanáticos de Monster Hunter el como se ve la armadura de Rathalos en gráficas de nueva generación y a me corroe la envidia porque solo será para aquellos poseedores del juego en PS3 (espero que después de tiempo vendan el skin en el bazar de Xbox) pero será acaso esto el inicio de algún proyecto de Monster Hunter para la generación actual de consolas? Sin duda abre la pauta a algo muy interesante.

Aparte ya se dieron cuenta que tiene un rifle de asalto normal de Lost Planet sin embargo sobresale una gran cuchilla y por lo que se ve en las imágenes al blandirla se obtiene un destello rojo como de fuego semejante a las armas de Rathalos en Monster Hunter.

[Update] La armadura se mantiene exclusiva para Japón pero no dudemos que si llegue a América como contenido descargable

[fuente e imágenes: Monster Hunter México]