[Rumor]Gears of War 3: Mechas y Combates submarinos

 

Seguimos con rumores y más rumores, esta vez le toca su turno a Gears of War 3, dicho juego se especula que sería presentado hoy en el Late Night con Jimmy Fallon pero retrasaron dicha presentación para el próximo lunes 12. Sin embargo la revista y página Edge nos dice más información del juego que ellos conocen ¿que nos tienen preparado EPIC para su nuevo juego?

Gears of War 3 desarrollo un sistema de cobertura muy popular que se copio muchas veces y para esta tercera entrega esto cambiara un poco pues ya no será lo mismo porque el enemigo ahora cuenta con tentáculos para atacar por donde menos te lo esperas: por debajo de la tierra. Por supuesto que los soldados humanos también contaran con algún tipo de explosivo que pueda hacer túneles y atacar por debajo a los Locust.

También se sabe que el equipo Delta tendrá acceso a un mecha-traje bastante poderoso (que me recuerda un poco a Lost Planet) y también se sabe que habrá un sistema de pelea debajo del agua. Hara uso de nuevos trucos en el manejo del Unreal  Engine que seguramente tiene que ver escenarios acuáticos y mejor manejo de escenarios selváticos,  puesto que el juego ocurre en la temporada de Verano principalmente en áreas de selva y acuáticas. Toda esta información acerca del gameplay estará presente tanto en la campaña de un jugador como en el multiplayer.

Me gusta que el juego presente nuevas áreas y si son selváticas o de bosques creo que puede ayudar a una mejor imagen y a una frescura en los ya clásicos escenarios post apocalipticos que maneja la serie. Solo esperemos a que sea el lunes y probablemente se afirmen dichos rumores en un espectacular tráiler que probablemente tenga.¨

[vía Edge]