[Halo: Reach] Mapas del Beta revelados

IGN nos trae estas imágenes en donde podemos ver en donde patearemos y nos patearan el trasero en el beta multijugador de Halo: Reach. Estos serán los siguientes: Swordbase y Powerhouse que fueron diseñados para tipos de juego party, Overlook pensado para el nuevo modo de juego Generator Defense o Defender el Generador y Boneyard para el modo de juego Invasion. Estos cuatro mapas serán los que estaremos jugando el 3 de Mayo y me parece suficientes para ser un beta puestos que también incluye diversos modos de juego incluyendo esos nuevos modos de juego.  Aquí las imagenes:

Swordbase

Powerhouse

Overlook

Concept Art de Boneyard

Algo interesante es que lo mapas tiene relación con la facción humana y no habrá ningun mapa con relación al covenant, forerunners o algún otro porque Bungie quiere mantener en secreto dicha información para que la historia de la campaña no se filtre.

También se menciono algo importante y es que viendo estos mapas y el JetPack que se ha mostrado muchos pensamos que un sniper bien escondido y sin modo de llegar a el debe ser una gran dolor en el trasero es por esto que Bungie explica que si se usa el Jet Pack para llegar a lugares que no deberían o tramposos se les avisara que deberán salir de ahí en 10 segundos si no quieren ver su cuerpo inerte cayendo por los cielos.

[vía IGN]