Ver contenido

Hands On: Lost Planet 2 Multiplayer Beta y vídeo

abril 4, 2010 - Microsoft, Sony, Todo, Videojuegos

Por fin pude ponerle las manos encima al beta multijugador de Lost Planet 2 y creo que puedo decir Capcom pudo superar al primer Lost Planet por lo menos en el aspecto multijugador, digo no he jugado la campaña pero como en Lost Planet 2 será de cooperativo de 4 personas no dudo que también la supere.

Pero hablemos del Beta que consta en partidas competitivas de 16 jugadores máximo y que cuenta con 3 modos de juego: todos contra todos y captura de puestos con 2 variantes. Hay que aclarar algo puesto que es solo un demo, solamente está disponible un mapa para jugar el cual es una jungla con algunos edificios en ruinas y no podrás subir de nivel a tu personaje pesar de que cuando terminas se te otorgan puntos por tu desempeño.

El control y manejo es igual al del demo de la salamandra gigante y se presta bastante bien para las partidas en línea estarás corriendo, saltando y el gancho para llegar a lugares más altos es tan natural como mover un dedo,  los VS suits son bastante poderosos y pelear contra un jugador hábil montado en uno de estos es casi imposible de vencer a menos claro que tengas una buena arma o sepas colocar una buena granada que son bastantes mortales.

El personaje con el que juegas se asigna dependiendo del turno en que entraste a la partida, esto claramente cambiara en el juego original permitiéndote editar hasta la burla que quieras, pero por los personajes que aparecen en el demo nos podemos dar una idea de lo variado e interesante que son los personajes desde piratas con toque rastafari hasta los futuristas soldados NEVEC pasando por un personaje con una parte de akrid en la espalda que brilla haciéndolo parecer una luciérnaga, recordemos que aquí podremos usar los skins de los personajes de Gears of War y Wesker.

Creo que un problema que puedes llegar a tener es que el juego en si tiene un ritmo un poco más lento que el de sus competidores pero no por eso es malo sino que tiene un sentido más estratégico a la hora de tomar decisiones en el campo de batalla y recuerda si quieres sobrevivir en batallas de cuerpo a cuerpo no olvides usar el salto con giro porque esa será la diferencia entre ser un novato o terminar con tu oponente hábilmente.

En resumen el demo cumple bastante mis expectativas del titulo en línea, el cual antes de probarlo no me convencía mucho pensaba que lo mejor será destrozar bestias colosales de 4 personas pero ahora que he podido jugar estas partidas en equipo o como lobo solitario puedo decir ampliamente que será un punto muy fuerte dentro del juego y si el subir de nivel te va abriendo nuevas cosas para tu personaje deberá ser uno de los multijugadores mas adictivos del año, pues como lo resumen Capcom: Lost Planet 2 es el Street Fighter 2 de los shooters en tercera persona.

He aquí un video donde se pueden observas muchas cosas más interesantes acerca del multijugador de este título:

[gametrailers 64052]

Tags: , , , , , ,

Autor de esta nota

@Melee_Ninja: Redactor, Jugador, Ilustrador y Diseñador.

Comparte este artículo

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Trackbacks

  1. […] o del PS3 para poder disfrutarlo. Mi experiencia dentro del demo ya se las había platicado por aquí Post Relacionados:demo de Lost Planet 2 PS3Lost Planet 2 con nuevo demo y fecha adelantadaEl Demo […]
A %d blogueros les gusta esto: