Microsoft asegura que Natal podra usarse ante cualquier distancia

Anteriormente, habiamos comentado que Project Natal tendria el curioso detalle de que podria ser usable cuando mucho a 4 metros de distancia de ella, sin embargo, al poco tiempo de haberse propagado esta noticia, Microsoft explico que esto fue malinterpretado.

“Los comentarios acerca del espacio para jugar con ‘Project Natal’ fueron, sin duda, mal interpretados. Es verdad que el sensor de ‘Project Natal’ es capaz de leer la configuración de la habitación y ajusta el espacio de juego para que se apropiado. Sabemos que los comedores son de un montón de formas y tamaños diferentes y hemos realizado un número elevadísimo de test para asegurarnos que todo el mundo sea capaz de saltar del sofá, jugar y divertirse con ‘Natal’ cuando se lance de manera global esta Navidad.”

Es un alivio saber esto, sin embargo, aunque ya desmintieron esto, no dieron una explicacion clara de cual sera la distancia exacta para utilizar Project Natal, solo queda esperar a que Microsoft nos aclare esto mas adelante, o esperar hasta la temporada Navideña para comprobarlo por nosotros mismos.