[Rumor] Revelaciones sobre God Of War IV

Advertencia: Este post contiene Spoilers respecto a algunos acontecimientos dentro de God of War III.

Terminaste God of War III, y ademas de haber quedado sumamente satisfecho, sabes que mereces mas al respecto, es por ello que es hora de que sepas las especulaciones que se han estado formando y sobretodo, las pistas que Santa Monica esta dejando para darnos a entender lo que sera God of War IV.

En el Disco de God of War Collection, al terminar la primera entrega (God of War), en el modo Spartan, desbloqueas un video llamado «The Fate of the Titan»; El video toma lugar en el presente (o eso parece ser), donde Gaia comienza a Explicar que «Todos los mitos no necesariamente son de epocas antiguas», en lo que explica esto, se muestran un grupo de exploradores en diferentes vehiculos aereos y de tierra, llegando a las ruinas de un templo, ubicadas en un enorme esqueleto gigante, es decir, el Templo de Pandora sobre el cadaver de Kronos, por ultimo, Gaia dice como ultimas palabras «Pronto como todos los grandes mitos, un nuevo heroe emergera».

Algo raro de este video, es que Gaia comenta que Kronos vivio otros mil años mas (despues del primer God of War), pero, recordemos que Kronos fue eliminado por Kratos en God of War III.

Lo mas  interesante de todo esto, es que si ponen mucha atencion al craneo de Kronos, notaran que tiene un agujero en la frente, el mismo agujero que Kratos le hizo con la Espada del Olympo y terminar con la vida de Kronos.

Este video junto con el misterioso sitio de «Spartans Stand Tall», esta creando mucha controversia y especulacion, solo queda esperar que Santa Monica nos revele que hay detras de todo esto.

Spartans Stand Tall -> http://www.godofwar.com/spartansstandtall/