Pantalla dividida en Monster Hunter 3 tri

A pesar de que esta noticia ya tiene un poco de tiempo hoy se revelo más información acerca de como funcionara el splitscreen o pantalla dividida en Monster Hunter 3 tri y la forma es la siguiente:

Para jugar en splitscreen tendrás que irte dentro del menú principal a la opción arena una ves dentro escogerás tu cacería donde seleccionaras que tipo de arma porque ya vienen sets prearmados (como en el demo) para que tu y tu acompañante lo escojas.  Existirán tiempos limites que romper y una ves que lo hagas se te darán items y partes de enemigos para tu personaje de single player.

Otra cosa interesante es que si quieres ir a la casa de tu amigo con tu personaje y derrotar estos tiempos podrás guardar tu archivo dentro de tu control (no se como funciona) llevar el control a la casa de tu amigo y comenzar a cazar monstruos con tu propio personaje.

En realidad es algo muy agradable que la serie por primera ves tenga splitscreen pero no creo que sea la manera más inteligente de hacerlo, es muy limitado y ni siquiera juegas con tu glorioso personaje que con tanto esfuerzo has armado. Pero también es una forma de hacerlo más retador y de alguna manera no hacer trampa con tu amigo al ayudarle a sacar todo en el juego (que si querían evitar esto hubieran quitado el modo online en todo caso). Realmente la decisión más lógica hubiera sido tener el juego completo de single player compatible con dos jugadores y que como en fable que aunque tu compañero tenga un set de arma/armadura predeterminado te pueda ayudar en todas las cacerías de hunter guild  pero todos los items que consiga se vallan a su archivo quien sabe a lo mejor capcom tuvo una visita de INDIE MAN.

[vía CapcomUnity]