Halo: Reach y su inmersivo modo multijugador

Se ha revelado más información del modo multijugador del próximo capitulo de la saga Halo que podemos observar en estos cambios: La adicción narcisista es como lo podría definir ¿por qué? bueno dejen les comento como será ahora el universo en línea de halo:

Halo: Reach te pondrá al mando de un personaje desconocido (?) al cual podrás equipar con diferentes armaduras y como en Halo 3 en las diferentes partes del cuerpo ejemplo: casco, pecto, botas, etc. pero a diferencia de Halo 3 donde conseguías estas partes atravesando la campaña o desbloqueando logros aquí el armar a tu personaje con las diferentes armaduras utilizara un sistema que seguro hará la adicción de muchos ¿como? puntos intercambiables, créditos o mejor dicho una especie de dinero, al cual llamaremos cR, te hará jugar frenéticamente, comprar esas armaduras para tu personaje (con dicho dinero) y presumirlas a tus amigos en Xbox live, cabe mencionar que estas armaduras no te darán algún bonus ni beneficios es puramente estético pero lo interesante es que podremos usar a nuestro personaje de multiplayer en la campaña, incluso aparecerá en los vídeos.

Ahora bien como conseguimos dicho dinero fácil solo juega y juega y juega; y se te dará dinero de acuerdo a tu  desempeño pero también habrá otras formas de conseguir mucho más dinero (cR) pues cada semana Bungie subirá retos que tendrás que desbloquear (como en MW2) donde se te otorgara una suma de cR por completarlos. Un ejemplo podría ser mata a 10 con la escopeta durante una partida.

Otra adición son las commendation que también se asemeja un poco a MW2 o los títulos que ganas de acuerdo a como juegues y también para presumir que eres un bastardo con la sniper, lo más seguro es que al usar un tipo de arma bastante y bastante bien se te otorgaran al igual que en el uso de vehículos.

Creo que todos estos cambios son indispensables para Halo y seguramente harán la experiencia mucho mas adictiva pues estar ganando puntos por jugar y después comprar algo con ello es una sensación muy satisfactoria y siempre quieres más.

¿Qué podemos esperar? precios ridículos para las armaduras pero creo que eso es bueno pues así seguirás jugando por ese casco con un cráneo,

¿Qué no queremos? que no se repita el mismo error de Halo 3 donde no se te da puntos de experiencia si pierdes algo que se me hace injusto si jugaste bien y tu equipo no te apoyo y que ahora cambie a que te den puntos aunque pierdas y por tu desempeño.

Por el momento es lo que se sabe pero Bungie aseguro que todos los viernes a partir de la próxima semana hasta que aparezca el demo subirán más información acerca de Reach.

(vía Joystiq)