[Rumor]Monster Hunter Portable 3: Scan

Recordaran aquella nota donde la revista CHINA GameWave donde anunciaban que Capcom estaba trabajando en Monster Hunter Portable 3 pues se acaba de revelar ésta imagen que aparecerá en la revista japonesa Famitsu de esta semana, ¿que podemos encontrar en ella? arte del juego donde aparecen nuevas armaduras, un pequeño screenshot del juego donde aparece esta armadura pero no puedo reconocer el fondo, y la siguiente información que gracias a Rion Yun podemos conocer:

El juego sera completamente diferente a la tercera parte de wii, seguira por el rumbo de las entregas portable algo que me encantaría completamente ver y quien sabe a lo mejor se verán aquellos monstruos que aparecen en Frontier. Otra cosa importante es que estará listo para fin de año claro en Japón pero ya deberían reconsiderar un lanzamiento mundial o con pocos días de diferencia entre la fecha de lanzamiento si pega lo suficiente el 3 en América.

Claro que todo esto es mero rumor la revista no ha salido y cuando esta sea publicada a lo mejor se esclarezcan muchos más datos o posiblemente no salga nada y todo haya sido un fake cosa que realmente lo dudo.

[vía Monster Hunter México]