El DLC de Bioshock 2 ya estaba en el disco

Cuando Capcom sacó el contenido descargable para habilitar el modo competitivo en línea de Resident Evil 5 y la gente descrubrió que dicho contenido ya se encontraba en el disco, ardió Troya. Ahora, al parecer algo similar sucedió con Bioshock 2, pues el primer paquete de contenido descargable titulado «Soluciones Sinclair» al parecer también ya estaba presente en el juego, lo que se compró fue únicamente un código para desbloquearlo.

Aún así, 2K intentó explicar por qué y cómo sucedió esto. «La forma en que la estructura de nuestro motor y juego trabajan es que todas las personas necesitan ener el mism ocontenido para jugar juntos. Uno de nuestros retos para el contenido que sacaríamos después del lanzamiento del juego es que podría separar a nuestros jugadores, y lo que quisimos fue evitar eso lo más que pudimos.» Aseguran, pues en el caso de la venta de mapas si no tienes los nuevos, no puedes acceder a ellos. Precisamente eso intentaron evitar.

«Para este primer contenido, creamos el paquete de DLC  de forma tal que no nos dividiera la base instalada de jugadores, así que aunquen o hayas comprado el contenido descargable, podrás jugar con tus amigos que si lo compraron.» ¿Le creemos?

[vía|Videogamer]