OnLive saldrá el 17 de Junio

OnLive parecía que nunca vería la luz del día, pero ya se oficializó que el servicio de videojuegos bajo demanda estará en el mercado el día  17 de Junio de este año. ¿Lo malo? Pues lo típico: será únicamente en Estados Unidos.

Adicionalmente, el servicio será por suscripción y costará $15 dólares por mes, añadiéndole el costo de renta o compra de los títulos que vayas a adquirir -aunque no se mencionaron precios de los juegos. También habrá paquetes con descuento para los que compren suscripciones de varios meses por adelantado, así como los primero 25,000 que se registren tendrán un mes de suscripción gratuito.

El servicio, o sea los $15 dólares al mes, te darán acceso a los demos y a toda la comunidad en línea basada en video que nos prometieron hace un años más o menos. En un inicio el servicio será únicamente mediante tu explorador de internet – que requerirá la instalación de un plugin – dejando para una fecha sin especificar más delante en el año la salida del adaptador/micro consola que se necesitará para jugar en la televisión.

Además, al principio solo estará disponible la resolución para 720p, añadiendo después la opción de 1080p y 60 fps cuando el ancho de banda del internet así lo permita. Cuando el servicio se lance, habrá entre 12 y 25 videojuegos disponibles, entre ellos Mass Effect 2, Borderlands, Assassin’s Creed II, Dragon Age Origins, entre otros.

Ahora hay que esperar cuándo lanzan este servicio en México, digo, ya contamos con un buen servicio de internet— ¡Diantres!