Lost Planet 2 y su contenido limitado

Lost Planet 2 es tan tan grande que literalmente no cabe en un DVD standard y lo que se rumora es que tanto la versión de Xbox 360 y PS3 tendrá una reducción «significante» del contenido original que estaba programado. Ahora veamos el punto más importante según este contenido hará su aparición como DLC con lo que nos podemos preguntar ¿que tan cierto sera que no cupo? yo veo que es la forma en la que Capcom se justifica el venderte parte que deberas comprar para disfrutar mejor tu juego y no veo que sea justo para el publico quien ya gasto los casi mil pesos por un juego para que al final no venga completa y tengas de desembolsar aparte más dinero para adquirir lo que supuestamente no cupo dentro del juego. Como ejemplo tenemos el clásico modo versus que te vendían al comprar RE5.

Al final de todo comprare el juego por que realmente luce genial pero son estas movidas por parte de Capcom hacen que pierda ese status que tiene con sus fans y si al final colocan esta parte segmentada del juego como un DLC pues que sean gratis para aquellos poseedores del titulo porque ya hicieron un gasto fuerte por un juego que no viene completo.

Por el momento Jun Takeuchi no ha mencionado exactamente si solo sera la versión de 360 la afectada o la de PS3 también tendrá lo mismo que en un principio se me haría raro por la capacidad de un Blue-Ray y si no cabe en un DVD standard pues que pongan varios, digo si Blue Dragon salio en 4 discos porque no poner lo que se piensa cortar en otro DVD.

[vía Destructoid]