Final Fantasy XIII y sus imágenes “Retocadas” en el X10

360

Debo decir que cuando me entere de esto me dio un poco de gracia, debido a que me vino a la mente los usuarios de Xbox 360 al ver una demostración “retocada” de lo que según era Final Fantasy XIII.

Todo comenzó con la detallada observación por parte de los fans que pusieron mucha atención a las imágenes que se mostraron en el X10, donde descubrieron que se trataban de imágenes de la versión de PlayStation 3 pero con los botones de Xbox 360 sobrepuestos en los del Dualshock 3 de las mismas imágenes.

Square-Enix admitió haber usado estas “imágenes retocadas” para promocionar Final Fantasy XIII en la versión de Xbox 360 las cuales eran un intento de mostrar la comparativa de ambas consolas y “demostrar” que las dos versiones son identicas.

Después de esta fuerte confesión, Square-Enix ha reconocido públicamente este error, el cual comentan que no querían tratarlo como imágenes “promocionales”, solo como una muestra para el evento X10, además, Square-Enix prometió que pronto ofrecerán imágenes nuevas, y esta vez si serán de la versión final de Xbox 360