Langaria Shout! 014

Esta semana Langaria Shout! no sólo se transmitió tarde, sino que también salió en forma de podcast (que ahorita podrán escuchar) y salió un poco tarde, pero con mucho contenido y buen humor que nos caracteriza. Primero, como siempre, las anécdotas dela semana, seguido de los probables actores que estelarizarán el reboot de Spider-Man siendo el más sonado Logan Lerman, la cruzada del gobierno – o intento de- para regular Twitter y la falta de sangre en los tráileres de Kick-Ass.

También Lionsgate y Sony se pelean por Terminator, mientras en australia se pelea para que el gobierno instituya una clasificación de videojuegos para mayores de edad. Además, Somalia prohíbe los videojuegos por argumentos bastante hilarantes a la vez que M. Night Shyamalan quiere que Avatar (o The Lst Airbender) sea una franquicia.

Hablamos del Global Game Jam y en la música tuvimos a Abyss con «Dulce Mal,» «Fuckingham Palace» del Original Sound Track de Detroid Metal City y finalmente escuchamos a Rob Zombie con Demonoid Phenomenom.