¿Quieres jugar el Demo de Heavy Rain desde hoy? He aquí como…

500x_briefingroom

Esa escena en la ducha de Madison no ha salido de tu mente, y el saber que el demo de Heavy Rain llegara este 11 de Febrero, no te es suficiente, no temas, tus plegarias fueron escuchadas.

Recientemente, Sony abrió un sitio llamado: Precint 52, en el cual tienes que buscar ciertas evidencias, relacionadas con la trama del juego, al obtener las cuatro evidencias correctas, se te dará un código para que descargues el Demo desde la tienda Europea.

Si quieres descargarlo, necesitas, tener cuenta en la tienda Europea, el demo pesa 1754MB, todo sea por tener desde hoy mismo el Demo de Heavy Rain, para poder accesar al juego de “Precint 52”, necesitaras registrarte, posiblemente al registrarte tengas dificultades de que no te cargue la pagina, de preferencia entra desde Firefox, si al momento de terminar de llenar tus datos y enviarlos para confirmar el registro notas que esta ultima quedo cargándose, espera el “error de carga” e intenta hacer Login.

Si no eres bueno para resolver este acertijo o simplemente no quieres esperar, sigue leyendo y sabrás cuales son las pistas correctas para ganar un código.

  • Colilla de Cigarro (117/B)
  • Pájaro de Origami (117/E)
  • DINER
  • Huellas de Neumáticos (117/H)

Sitio Oficial: Precint52