¿Porque no es posible un Remake de Final Fantasy VII?

cloud_2

Desde que se lanzo el PS3, Final Fantasy VII a sido un clásico en PlayStation al que se le ha deseado un Remake, hoy en día, sigue siendo añorado dicho Remake, al principio, cuando mostraron como se vería Final Fantasy VII en PS3, los Fans confiaron ciegamente en que no se trataba tan solo de una simple demostración, después, se empezaron las especulaciones de “seria una gran inversión”, y sobretodo trajo mas esperanza las ultimas palabras que dijo Nomura respecto a Final Fantasy VII.

Sin embargo, Yoshinori Kitase, director de Final Fantasy VII y productor de Final Fantasy XIII, ha dado sus fulminantes declaraciones sobre el porque no es tan fácil cumplir el grandioso deseo de traer el Remake de Final Fantasy VII a nuestras manos.

Según Kitase, el trabajo que tuvo que hacer el equipo de desarrollo en el aspecto grafico de Final Fantasy VII, ha impedido crear lugares sumamente amplios y con mayores posibilidades de exploración, algo que en los anteriores Final Fantasy hemos experimentado (y bastante). Con esto, Kitase explica que es casi “imposible” poder recrear gráficamente todos esos aspectos de Final Fantasy VII.

La cuestión está relacionada en si el remake de Final Fantasy VII se va a hacer o no. Es muy difícil hacer juegos en PlayStation 3 con el mismo estilo que los de aquella era. Hacer los gráficos llevaría una enorme cantidad de tiempo.

Si hablamos de gran cantidad de exploración, puedo decir que Fallout 3 tiene demasiada exploración, y aunque los gráficos de Fallout 3 no se comparen con los de Final Fantasy XIII, son gráficos de esta generación.

Dudo demasiado que estas declaraciones por parte de Square-Enix sean enserio, lo mas probable es que por mientras seguirán contentando a los fans de la saga con su proyecto de “Compilation of Final Fantasy VII”, no por nada dejaron un cabo suelto en Dirge of Cerberus: Final Fantasy VII (PS2).