Visceral quiere su juego de Macbeth

Visceral games, conocido por adaptar el clásico poema medieval del Infierno de Dante en forma de videojuego, apunta a otras obras literarias para ser «videojueguizadas». Aseura que entre sus víctivas, también tiene en la mira a Macbeth.

Y esto no es cosa que haya salido hace unos días ino que «Macbeth es un juego en el que hemos pensado de hace varios años.» comenta el productor Jonathan Knight. «Pero ahora, con la cualidad emocional que los juegos están logrando y el nivel del valor de las actuaciones [de voz] y el trabajo orquestal lo hace posible.»

Para los que se preocupen que Macbeth se «bastardice» de la forma en que Dante’s Inferno lo hizo con el poema medieval, Knight nos explica que «Dante’s [Inferno] fue una interpretación un poco más violenta del poema, por ejemplo. Pero Macbeth sería genial, pues en él hay brujar y experiencias sobrenaturales así como mucha intriga y asesinato.»

Hey, que no se adapta totalmente un juego a su material de referencia no es necesariamente malo, simplemente que el juego tenga una trama convincente, mecánicas sólidas de juego y actuación de voz aceptable y, viniendo de Visceral, probablemente sea un juego bastante bueno.

[vía|IndustryGamers]